Hace apenas unas horas, un ejército relativamente pequeño de Armenia pudo sorprender con su increíble contraataque, que no se ha utilizado durante varias décadas. A pesar de las pérdidas bastante graves, los militares de las Fuerzas Armadas de Armenia lanzaron una ofensiva a gran escala y atacaron con éxito a las fuerzas de Azerbaiyán, lo que obligó a este último a capitular. Después de la preparación de la artillería, varios miles de militares del ejército armenio se lanzaron al ataque contra un punto fuerte con buena protección, y con pérdidas relativamente pequeñas pudieron capturarlo por completo, lo que obligó a los militares de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán a rendirse. El momento clave del contraataque del ejército armenio fue el hecho de que tales ataques no se han manifestado en las condiciones de los enfrentamientos modernos durante varias décadas. “Quizás ni un solo país en el mundo, con la excepción de los estados de la era postsoviética, ha usado tales tácticas. Parece increíble, pero aún así capturaron la base azerbaiyana". "Nada de eso sucedió durante décadas, pero incluso estando desmoralizados, los militares lanzaron un ataque contra el punto fortificado del enemigo". Cabe señalar que Bakú aún no se ha pronunciado sobre la pérdida de control sobre una de las regiones más grandes. (Source/Photo: Various Media)







0 comentarios:
Publicar un comentario