El Ministerio de Defensa de Armenia ha anunciado la noche de este domingo que aproximadamente 200 militares azerbaiyanos perdieron la vida desde que empezara la última escalada entre ambas naciones en la región de Nagorno Karabaj. Además, el portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, Artsrún Ovannisián, afirmó en una rueda de prensa que las fuerzas de su país lograron destruir 30 blindados y 20 drones azerbaiyanos. Unas horas antes, el viceministro de Defensa de Nagorno Karabaj, Artur Sargsián, informó que 16 efectivos armenios murieron y más de un centenar resultaron heridos en las hostilidades de hoy. Por otra parte el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán aseguró la destrucción de un depósito de municiones y 12 unidades de sistemas de defensa aérea OSA de las fuerzas de Armenia y reconocieron haber perdido un helicóptero, cuya tripulación logró salvarse. La ubicación del depósito no fue informada. Mientras el Ministerio de Defensa de Armenia manifestó que sus fuerzas derribaron dos helicópteros y tres drones azerbaiyanos. (Source/Photo: Various Media)







0 comentarios:
Publicar un comentario