miércoles, 30 de septiembre de 2020

El ejército de Karabaj informó el derribo del segundo avión militar azerbaiyano

Ayer, el ejército de Karabaj destruyó el segundo avión militar de la Fuerza Aérea de Azerbaiyán, que violó el espacio aéreo de la república no reconocida. El avión militar derribado, se convirtió en el segundo en las últimas 12 horas del conflicto armado. Hay información en la Web de que un avión de transporte militar fue derribado, aunque por el momento no hay evidencia de ello. El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán no ha comentado sobre esa información, sin embargo, en la víspera de la noche, los sistemas de defensa aérea de Armenia o el ejército de Karabaj derribaron un avión An-2 de la Fuerza Aérea de Azerbaiyán, presuntamente utilizado para trasladar a un pequeño grupo de personal militar a la retaguardia, con el fin de realizar una operación especial. Todas las partes en el conflicto soportan pérdidas significativas, sin embargo, antes se supo que las más grandes las soporta Azerbaiyán: en el tercer día del conflicto armado, las pérdidas del ejército azerbaiyano ya alcanzaron las 500 personas, más de 50 tanques, más de 40 drones, 4 helicópteros y dos aviones. (Source/Photo: Various Media)

0 comentarios:

Publicar un comentario