miércoles, 2 de mayo de 2018

La Fuerza Aérea Nigeriana recibe un nuevo helicóptero Mi-35M


La Fuerza Aérea de Nigeria (NAF) recibió recientemente un nuevo lote del helicóptero de asalto Mi-35M Super Hind de fabricación rusa el 30 de abril. Esta información fue revelada por el portavoz de la Fuerza Aérea de Nigeria, en Twitter. El Cuartel General de la NAF también reveló que los dos nuevos helicópteros Mi-35M serían reensamblados en el Comando Aéreo Táctico, Maiduguri, antes de ser enviados a Kaduna para ser comisionados en la próxima celebración del día de la Fuerza Aérea. Recordemos que los dos primeros Mi-35 de las 12 unidades solicitadas se entregaron a la Fuerza Aérea nigeriana y los instaló formalmente en servicio el 25 de abril. Este último lote de helicópteros de ataque Mi-35M forma parte de las doce unidades nuevas ordenadas a Russian Helicopters en septiembre de 2015. En junio de 2017, el Portavoz de la NAF Comodoro Aéreo Adesanya O. reveló en un comunicado de prensa que los Mi-35M hicieron su debut en combate contra la secta terrorista Boko Haram. (Source/Photo: Nigerian Air Force)

0 comentarios:

Publicar un comentario