sábado, 29 de diciembre de 2018

Jordania recibe el segundo helicóptero de carga pesada Mi-26

La Real Fuerza Aérea de Jordania (RJAF) anunció que ha puesto en servicio el segundo de los cuatro helicópteros de carga pesada Mil Mi-26 'Halo' de Rusia. Una imagen del Mi-26T fue publicada en el sitio web oficial de la RJAF unos 11 meses después de que el primero fuera entregado a Amman en enero. Jordan compró cuatro de los actuales helicópteros Mi-26T estándar de producción en septiembre de 2016, con dos más bajo opción. Las entregas se realizarán desde 2018 hasta finales de 2019, y las plataformas se operarán conjuntamente entre los servicios militares y civiles. El primer helicóptero fue presetado con el esquema de camuflaje multitonal actual de la RJAF, este segundo avión se entregó en un color gris de baja visibilidad y carece de marcas nacionales. Los Mi-26T se unirán a la flota de helicópteros de de la RJAF MD Helicopters Inc MD 500/530F; Bell AH-1F Cobras; Sikorsky UH-60L/M y S-70A Black Hawk; Airbus Helicopters EC 635T1, AS 332 y AS 350; AgustaWestland AW139s; y Robinson R44. (Source/Photo: Royal Jordanian Air Force)

0 comentarios:

Publicar un comentario