lunes, 29 de marzo de 2021

Tropa de EEUU se retiran de la base de Erbil en Irak

Según la agencia de noticias Mehr, fuentes iraquíes informaron de la retirada de varios soldados estadounidenses de la base de Erbil, en la región del Kurdistán iraquí. Las fuentes dijeron que las fuerzas norteamericanas se habían trasladado a la base de Fort Bliss, en Texas. Según el informe, los medios iraquíes señalaron: “A pesar de las medidas tomadas por Washington, aún no está claro si esta acción de las fuerzas estadounidenses es una salida definitiva o simplemente una rotación.” (Source/Photo: Mehr Media)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario