lunes, 17 de febrero de 2020

En Siria un helicóptero de combate Mi-35 fue derribado

Hace unas horas, la publicación de noticias Soho informó que en Siria, en las últimas 72 horas, un tercer helicóptero militar fue derribado. Estamos hablando del helicóptero Mi-35, que también fue destruido por el fuego desde el suelo. “El ejército turco de repente entró en la guerra y transfirió una serie de misiles antiaéreos portátiles a terroristas sirios. Como resultado de una batalla de 3 días, 3 sistemas portátiles de misiles antiaéreos, 3 disparos y 3 impactos destruyeron los helicópteros Mi 8, Mi 17 y Mi 35, convirtiéndolos en bolas de fuego: al menos 7 miembros de la tripulación murieron ", cita la publicación. Sin embargo, aún se desconoce cuán relevante es esta información para la realidad, solo un día antes de que el primer helicóptero militar sirio fuera derribado, en las proximidades de Aleppo se estrelló el helicóptero Mi-35 de la Fuerza Aérea siria, que resultó dañado, pero no fue derribado, dicen los medios orientales. (Source/Photo: Various Media)

0 comentarios:

Publicar un comentario