jueves, 30 de enero de 2020

Primer cliente de exportación para el helicóptero ruso Mi 38T

Russian Helicopters, una subsidiaria del conglomerado de tecnología militar rusa, ha encontrado su primer cliente de exportación para su nuevo dispositivo de transporte, el Mi 38T. La entrega debe realizarse entre 2021 y 2022 según nuestras fuentes. El contrato firmado entre Rosoboronexport y un cliente de la región MENA (Medio Oriente y el Norte de África) que no ha sido revelado. De acuerdo con los términos del contrato, se planea transferir los vehículos al cliente extranjero en una configuración de transporte y con una cabina de lujo. En 2019, los primeros Mi-38T fueron entregados al Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y ahora están siendo probados. El Mi-38T fue creado sobre la base de un helicóptero civil certificado Mi-38 con modernización para resolver tareas de transporte y aterrizaje: se pueden acomodar hasta 40 paracaidistas en la cabina. El helicóptero ofrece la posibilidad de conversión a una versión sanitaria y la instalación de tanques de combustible adicionales para aumentar el rango de vuelo. La máquina puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Está equipado con nuevos motores TV7-117V de producción nacional, un sistema integrado de vuelo y navegación digital. El complejo instalado de equipos a bordo IBKO-38 ofrece un alto nivel de seguridad de vuelo. Con un peso de despegue máximo de 15,6 toneladas, el Mi-38T es capaz de transportar o transportar una eslinga externa de hasta 5 toneladas de carga útil. (Source/Photo: Rosoboronexport)

0 comentarios:

Publicar un comentario