miércoles, 23 de enero de 2019

Ensamblaje a gran escala de helicópteros Mi-8AMT/Mi-171 se lanzará en Kazajstán

NK Kazajstán Ingeniería del Ministerio de Defensa e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán y la compañía rusa Helicopters de Russian State Corporation Rostec firmaron un contrato para organizar el ensamblaje a gran escala de helicópteros Mi-8AMT/Mi-171. El montaje de helicópteros y su adaptación a los requisitos del cliente se llevarán a cabo en el Sitios de producción de la planta de reparación de aviones JSC No. 405. Esta compañía tiene la mayor competencia para garantizar la operación segura de helicópteros de este tipo en Kazajstán. La planta de reparación de aviones 405 JSC está certificada por organismos kazakos e internacionales para la reparación, modernización y mantenimiento de helicópteros tipo Mi-8/17/171. Por primera vez en Kazajstán está introduciendo la tecnología de ensamblaje de helicópteros pesados ​​y se organiza sin requerir inversiones presupuestarias. El garantizará un desarrollo significativo del complejo de la industria de defensa nacional, la industria de helicópteros civiles, la base de entrenamiento, etc. Hoy en día, los principales clientes de los helicópteros Mi-8AMT/Mi-171 en la República son una serie de agencias gubernamentales y aerolíneas comerciales. El helicóptero Mi-8AMT/Mi-171 fue desarrollado por la planta de helicópteros Mil de Moscú y puede ser utilizado para el transporte de pasajeros, de mercancías que pesan hasta 4.000 kg en la cabina y en el gancho externo, así como para el transporte. Misiones de búsqueda y rescate y extinción de incendios. Actualmente, en los países de Asia Central y del Sudeste, Medio Oriente, África, Europa, América Latina y la CEI, más de 1.000 helicópteros de este tipo operan en varias versiones. (Source/Photo: Government of the Republic of Kazakhstan)

0 comentarios:

Publicar un comentario