jueves, 18 de enero de 2018

El portaaviones de la Royal Navy HMS Queen Elizabeth se prepara para las pruebas en el mar

Un helicóptero Merlin de la Estación Aérea Naval Real Culdrose ha estado entrenando con el HMS Queen Elizabeth en la Base Naval de Portsmouth como parte de las pruebas del Ala Rotatoria de la flota. El helicóptero antisubmarino del Escuadrón Aéreo Naval 820 ha estado llevando a las tripulaciones de la cubierta de vuelo a través de una serie de simulacros y procedimientos obligatorios de aviación que son parte de las pruebas de vuelo en el portaaviones.

El Escuadrón 820 fue la primera unidad rotativa en embarcarse en el  HMS Queen Elizabeth en Escocia cuando finalizó la construcción. Estos ensayos de aceptación marítima han demostrado que los servicios de la aeronave del portaaviones están listos para la acción con helicópteros y que todo funciona correctamente.


Durante los dos días de embarque, el Merlin se usó para verificar muchas de las instalaciones de la cubierta de vuelo y el hangar conectando los cables de suministro eléctrico a bordo y las mangueras de abastecimiento, así como para probar el sistema 'Telebrief' que permitirá el control de vuelo. 'FLYCO' - para comunicarse con cada avión mientras está en la cubierta. También brindó a los equipos de bomberos y de rescate la oportunidad de practicar simulacros de emergencia y las habilidades necesarias para operar de forma segura en el mar, cuando el tiempo es esencial en una cubierta ocupada. HMS Queen Elizabeth navegará desde su puerto de origen para un ensayo de ala giratoria en el mar en las próximas semanas, donde se someterá a ensayos en cubierta con helicópteros Merlin de la Royal Navy. Más adelante en el verano de este año, comenzarán las pruebas de ala fija con el F35B. (Source/Photo: Royal Navy)

0 comentarios:

Publicar un comentario